lunes, 13 de febrero de 2012

CURSO LECTIVO 2012


En mi experiencia como docente, la entrada a clases marca en los alumnos y alumnas diferentes matices; para unos es algo que quieren, otros no quieren entrar y a otros les importa poco, muchos creen que el colegio es una perdida de tiempo, que solo sirve para que lo estén quedando, haciendo salir mal en exámenes, que lo regañen por no presentar las tareas, y un sin numero de expresiones más que ellos acostumbran utilizar, para ocultar algo que es la realidad.... LES ENCANTA EL COLEGIO!!!!

Todos nos ha dado que cuando salimos del colegio, aunque hallamos siempre dicho me quiero ir de este cole, al final tenemos un sentimiento de que bonito poder volver al aula, con los compañeros y vivir todo lo que se vive en esos 5 o 6 años dependiendo del colegio, pero los que pueden, deben aprovecharlo, el cole es un libro abierto que nos enseña lo que años después comenzamos a aplicar como personas, para bien o para mal, todo depende de cada uno y de lo que queremos ser a futuro.

Por eso la época que inicia con el regreso a clases, los que están en oportunidad de vivirla, APROVÉCHALA que muchos que están ya afuera por edad o por que se graduaron desean estar ahí donde estas tu!!!

Un consejo humilde de profesor que me decía a mi en el colegio, por allá del 2001 en el Vocacional de Desamparados, "CHICOS DISFRUTEN ESTE AÑO, HAGAN SUS COSAS LOCAS, PERO LLEVEN LA FIESTA EN PAZ".... sabias palabras de una persona que no solo era nuestro profesor, sino que con los años se convirtió en un buen amigo, consejero y en casos fue hasta papá sustituto.

Sin más que decir, FELIZ REGRESO A CLASES, que Dios los bendiga, y el profe Sandí los aprecia con todo el corazón!!!

Profe. Sandí








No hay comentarios:

Publicar un comentario