viernes, 23 de diciembre de 2011

FINALIZA EL 2011

Ya hace un buen tiempo que no escribia por el Blog, pero por cuestiones de trabajo (que el último trimestre en los colegios es demasiado agetreado), junto a finalizando el III cuatrimestre de la Universidad, más obligaciones, me hicieron apartarme de mi lugar de esparcimiento online... pero regresé y esperando que el 2012 sea mil veces mejor que este año que finaliza y dando gracias a Dios por los objetivos alcanzados y por los que debo de concluir el próximo año!!! Un 2011 muy especial, lleno de buenas situaciones, de otras no tan buenas, pero sobre todo de hacer durante estos 10 meses lo que me encanta, ENSEÑAR, esa es mi pasión y es la vocación que me dio Dios, espero poder impartirla toda mi vida y dar más que materia, sino, formar ciudadanos y ciudadanas capaces de valerse por ellos mismos!!! Finalizó esperando que el próximo año este lleno de retos, que me hagan ser mejor como profesor, persona, amigo, hijo, hermano, novio... todo!!! es lo que espero para sacar el 100% de mi y poder ser el mejor en lo que hago... Gracias a todos los que me acompañaron en este 2011, esperando esten en el 2012... Se despide el Profe Sandí!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012... BENDICIONES Y MUCHA PAZ Y AMOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario